28/03/2021 / 17:45
Redacción


Imagenes

Al Ciudad de Guadalajara le faltó oxígeno

A los de Adri Martiño se les hizo largo el choque tras ir por delante en el marcador (5-2).


Debut con derrota del Ciudad de Guadalajara en la fase de ascenso de la Segunda División B de fútbol sala. El equipo de Adri Martiño tenía que visitar en esta primera jornada de la segunda fase de la competición al Otxatarbe, rival al que puso contra las cuerdas, pero ante el que acabó cediendo.

El Ciudad de Guadalajara, sin nada que perder pero si mucho que ganar en este momento de la competición, fue capaz de ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. De hecho, hasta que el físico le respetó, el equipo de Adri Martiño puso en serios aprietos a su rival. 

Sin embargo, con el paso de los minutos, el Ciudad de Guadalajara se vio obligado a refugiarse y a defender un resultado corto y que, finalmente, fue remontado por un Otxatarbe que gracias a largas posesiones y a una intensa presión, fue capaz de llevarse finalmente un partido que se disputó en Bilbao por un marcador de 5-2. 

El Ciudad de Guadalajara, castigado por las lesiones durante toda la temporada, notó el cansancio físico, aunque ya piensa en el siguiente partido.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7069 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021