Al Hercesa solo le queda el Ciudad Real para meterse en la final regional
20/05/2011 - 10:43
El Hercesa disputa la semifinal del torneo Castilla la Mancha ante el sorprendente Ciudad Real. El equipo manchego ganó contra pronóstico a Toledo y se mete en la fase final.
El equipo amarillo ya avisó a los toledanos el pasado año con una escasa derrota de 40-32 en la segunda jornada del Torneo Castilla la Mancha.
Este año está haciendo una magnífica temporada preparando un gran número de amistosos Puertollano, Córdoba y Nebrija son los últimos- con visos a entrar en competición la próxima campaña.
El juego de los cluinenses se basa sobre todo en sus dos medios Peris y Javichín, este último entrenador-jugador. Además cuenta con varios hombres con experiencia en las ligas regionales madrileñas. Incluso, Jorge Gamero, ex del Hercesa juega con segunda línea en Ciudad Real.
Los azules cuentan con todos sus hombres disponibles para este encuentro a excepción de quienes se están preparando para los circuitos nacionales y regionales de rugby a 7.
Los jugadores se han conjurado para conseguir una victoria para meterse en la final y poder dedicársela a su compañero Mauri que se recupera de una grave lesión.
El encuentro tendrá lugar este sábado, a las 15.00 horas en el Fuente La Niña de Guadalajara.