11/02/2020 / 10:01
Redacción


Imagenes

Al Lujisa se le escapa la victoria en el tramo final

El Lujisa Guadalajara Basket no consiguió encadenar la segunda victoria consecutiva, y cayó en casa ante el Uros de Rivas, uno de los mejores equipos de la categoría (61-73).


El partido estuvo muy parejo hasta el último cuarto, momento en el que los madrileños sentenciaron el partido con un parcial de 5-21.

Empezó bien el equipo de Marino Rodríguez, dominando tanto en la pista como en el marcador, llegando al final del primer cuarto con una ventaja de ocho puntos, 20-12. En el segundo cuarto, aunque el conjunto madrileño trató de reaccionar, se encontró con la resistencia de un Lujisa que resistía. Al descanso, los morados se fueron cinco puntos arriba, al perder sólo por tres puntos el segundo parcial.

Más de lo mismo en el tercer cuarto. Mucha igualdad, y el Lujisa compitiendo de tú a tú a un grandísimo equipo. Martínez, con 18 puntos y 14 rebotes era el mejor, y también destacó el debut de Lee, que anotó 12 puntos con buenos porcentajes desde la línea de triple.

Se las prometían muy felices en el San José, pero en el último cuarto el equipo se vino abajo. Cinco puntos, leen bien, sólo cinco puntos fue capaz de anotar el Lujisa en los últimos diez minutos de partido. Este atasco ofensivo lo aprovechó el Uros de Rivas para primero dar la vuelta al marcador, y despúes, poco a poco, ir incrementando la diferencia con el equipo local. 

Finalmente, los madrileños se llevaron el triunfo de Guadalajara por 12 puntos de diferencia, un marcador que no reflejó lo visto sobre la pista en tres cuartas partes del encuentro. El equipo morado, entrenado por Marino Rodríguez, tendrá que seguir peleando por intentar salvar la categoría. La nota positiva, como ya hemos reseñado, es el debut del nuevo fichaje, Lee, que dejó buenas sensaciones.

 

LA FICHA

LUJISA GUADALAJARA: Ávila (4), Santos (6), Lázaro (7), Martínez (18), Izquierdo (4) -quinteto inicial- Moreno (3), Damba (7), Lee (12).

UROS DE RIVAS: Zamora (4), Giménez (-), Frutos (10), Gómez (13), Sargent (10) -quinteto inicial- Figueroa (-), García (7), Gómez (13), Relaño (2), Martínez (14)

ÁRBITROS: Martín Rodríguez-Malo t De Toro Gómez. Eliminaron por faltas a Relaño del Uros de Rivas.

PARCIALES: 20-12, 14-17, 22-23, 5-21.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.59 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020