Al Seat Amarco Car le hizo falta gol para doblegar al líder

21/03/2016 - 09:42 Redacción

El Seat Amarco Car Dínamo Guadalajara cayó derrotado ante el líder de la categoría el filial del Atlético de Madrid Féminas (0-1) en un partido muy igualado y que se decidió por la lesión de la guardameta local Diana. Y es que, hasta ese momento, ni las verdinegras ni las rojiblancas habían sido capaces de abrir el marcador, a pesar de que eran las de Alberto Mendoza las que gozaron de las mejores oportunidades. Sin embargo, la falta de acierto en ese último disparo impidió a las locales hacer más daño a su rival.

            El partido comenzó como se esperaba, igualado y con un Seat Amarco Car muy valiente. De hecho, la primera gran ocasión corrió de su cuenta. Bea Torija se marchó de dos defensoras y cuando encaraba la portería rival fue derribada por Cazalla por detrás. Una falta que pudo suponer la roja para la centrar atlética, pero que se quedó en simple amarilla. Un lance que pudo desequilibrar el partido, igual que el que sucedió en la segunda parte con un tiro de Recuero que dio en la mano de una defensora visitante dentro del área y que el colegiado consideró no punible. Pero mucho antes de eso, Recuero a punto estuvo de poner el 1-0 con un cabezazo. Sin embargo, el que se adelantó fue el Atlético cuando Ainhoa, en el 65, aprovechó el salto defectuoso por lesión de Diana para cabecear al fondo de las mallas.

            A pesar del tanto, las alcarreñas lo siguieron intentando como con ese tiro de Recuero que salvó la defensora con la mano o con una última jugada que pudo suponer el empate. No en vano, el remate de Nerea se marchó muy ajustado a la cepa del poste rojiblanca.