Alain Arroyo: No quiero herir a la afición de Guadalajara
18/06/2011 - 12:56
Foto: Avelino Gómez
Alain confirma a Nueva Alcarria tener un poco más de motivación por jugar esta final ante los que fueron sus compañeros en la pasada temporada y su afición: Saber que me enfrento a una ciudad que me ha cogido cariño y a un equipo en el que he disfrutado de muchos momentos bonitos da un poco más de motivación. La pena es que uno de los dos equipos no va a conseguir el objetivo. Tengo ganas de que llegue el domingo para ver a compañeros y disfrutar del partido porque una final por ascender a Segunda no se juega todos los días.
Tal es el respeto que el delantero bilbaíno tiene a la afición morada que, en caso de marcar en el Pedro Escartín, quizá su celebración no sea muy efusiva, a pesar de que esté disputando una final por el ascenso, y se lo dedicaría a mi novia, que vendrá a verme. No quiero herir a la afición de Guadalajara y si marco lo celebraré de forma comedida.
Llegamos al Escartín a ganar
Alain remarca que la temporada tanto del Deportivo como del Mirandés han sido parejas. Nosotros hemos mantenido un nivel alto durante todo el año y por eso estamos peleando ahora por el ascenso. El Guadalajara ha hecho una segunda vuelta espectacular y es un equipo muy fuerte.
De cualquier manera, prevé una eliminatoria igualada que se puede decir por cualquier detalle o algún error de cualquiera de los dos equipos aunque el Mirandés llega al Escartín a por todas, a pesar de que contará con la ligera ventaja de jugar el partido de vuelta en su campo de Anduva. Por eso el pequeño delantero vizcaíno es rotundo al afirmar que el objetivo del Mirandés en el Escartín será ganar. Iremos a por el partido como lo hemos hecho durante toda la temporada. Tenemos la ventaja de contar con el partido de vuelta en Miranda pero no creo que jugar la vuelta en casa sea tan decisivo en esta eliminatoria.