Alameda Express sigue marcando el ritmo en la liga
La jornada 11ª de la liga provincial de baloncesto se abrió el domingo por la mañana en el San José con dos encuentros. El primer partido enfrentaba a Flamin Guays – Molgar Inmobiliaria Basket Galápagos. Los locales iban con ganas de no regalar ni una defensa ni un ataque y así lo demostraron con un resultado final de 85-48.
En la pista de al lado jugaban El Buen Vivir CB Amigos – Metrópolis Basket Golfitos un partido más que apretado. El descanso llegaba con un tanteo de 33-32. El Metrópolis se puso las pilas y el tercer cuarto fue para ellos con un parcial 6-17. La victoria fue para el equipo visitante con el marcador a 55-61.
Esa misma mañana tenían una cita el Zubar B86 Yebes Valdeluz – Antero Aybar Basket. Fue un partido muy disputado desde el primer cuarto llegaba al final de la primera parte con el marcador a 35-40. Un tercer cuarto muy igualado, pero favorable para los visitantes, ayudó para decidir el final del partido 75-79.
La tarde comenzaba en Meco con el encuentro CB Villa de Meco – CD Salesianos Aquiles Fisioterapia. Un partido tranquilo y ameno a la vez que intenso hasta la primera mitad (23-22). El descanso sirvió para que los de Meco cogiesen fuerzas y marcasen la diferencia en el tercer cuarto con un parcial 20-9 y les impulsase a la victoria con un resultado 58-42.
La jornada se cerraba en el San José con el partido Alameda Express Área – CB Iriépal. Los locales marcaron el ritmo de juego desde el primer minuto ganando todos los parciales y anotando 92 puntos frente a los 50 de los visitantes