Alamín FS y Grupo Ballesteros continúan con su proyecto

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL A
Acordaron ayer la renovación de su acuerdo para la 2010-2011
El Alamín FS realizó ayer una rueda de prensa en la cafetería La Carrera de la capital provincial para dar a conocer su proyecto de cara a la próxima temporada. Un proyecto en el que el primer equipo sigue de la mano del Grupo Ballesteros, con el que se firmó el acuerdo de renovación de su convenio.
Por su parte, el bar en el que se celebró la convocatoria ante los medios será el ‘sponsor’ de las categorías inferiores del club.
La rueda de prensa de ayer sirvió además para la confirmación de Antonio Portillo como entrenador del conjunto para la temporada 2010-2011, que el Grupo Ballesteros Alamín afronta con la ambiciosa meta de acabar primero la competición regular en el grupo IV de Primera Nacional A y de pelear por el ascenso. A Portillo le ayudarán las dos nuevas incorporaciones del cuerpo técnico: Álvaro Antón, que será el segundo entrenador, y Juan José Moreno, que hará la función de preparador de porteros.

Tres jugadores más
En cuanto a la plantilla, la rueda de prensa sirvió también como ‘puesta de largo’ de tres jóvenes jugadores, que reforzarán la plantilla alaminera: Viñas, ala-cierre de 20 años procedente del Viajes Iberia Chiloeches de Primera Nacional B; Gabi, ala-pívot de tan sólo 17 años que viene del equipo Nacional Juvenil del Salesianos; y Juanmi, ala-cierre de 24 años que llega del Quintanar, conjunto de Primera Nacional A.
José Alfonso Montes expresaba en el encuentro el objetivo que se marca al primer equipo, que es elevado: “Superar el puesto del año pasado”. En el curso que ha acabado recientemente los ‘negroamarillos’ concluyeron segundos, así que está todo dicho. El entrenador, Antonio Portillo, tampoco se alejó de la teoría del presidente de la entidad deportiva: “Mantenemos la base del año pasado. El primer puesto debe ser uno de los objetivos del club, aunque hasta que no empiece la competición no se podrá saber los equipos que hay. Intuyo que habrá más nivel que el año pasado. El objetivo es el de superarnos”.
El club informó también de que el presupuesto de cara a la campaña próxima será de unos 72.000 euros, una cantidad que estima se encuentra entre las intermedias en la ‘categoría de bronce’ del fútbol sala nacional.