Alberto López y Antonio del Barrio, repiten podio

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
JUDO NACIONAL DE KATAS
Guadalajara vuelve a poner a una de sus parejas de katas en un lugar destacado en el Campeonato de España de Judo de esta modalidad.

Alberto López y Antonio del Barrio se hicieron con la medalla de plata, en la categoría de Katame-No-Kata, en la undécima edición de los campeonatos celebrados el domingo en la localidad madrileña de Aranjuez.
Esta pareja, que pertenece a la Escuela de Judo Inokuma también fue subcampeona de España el pasado año. En Aranjuez fueron superados por los grandes favoritos, los madrileños Juan Goicoechandía y Roberto Villar.
Guadalajara presentó en Aranjuez otras dos parejas. Por un lado, en Ju-No-Kata, participaron Miguel Ángel García Bueno y José María Santamaría, que terminaron en el puesto sextos, muy por debajo de las previsiones iniciales. La otra pareja fue la formada por Jaime García Bonacho y Manuel Guerrero que en Nague-No-Kata fueron décimos.

Viaje a Francia
La Escuela de Judo Inokuma de Guadalajara presentará a tres parejas en el prestigioso Campeonato Master de Tours, en Francia. Así, en Katame-No-Kata acudirán Alberto López y Antonio del Barrio; en Ju-No-Kata, Miguel Ángel García Bueno y José María Santamaría García y en la especialidad de Nague-No-Kata, acudirán Jaime García Bonacho y David Moronta.
Parte de los gastos de desplazamiento de estas parejas para la cita de la localidad francesa corren a cargo de las empresas IGL y Restaurante El Otero.