23/03/2011 / 16:38
D. Fernández


Alberto Ongil se pierde lo que resta de temporada


alt 
Foto: N.A.
Como se esperaba, el futbolista del Azuqueca Alberto Ongil sufre una grave lesión. El jugador cuenta ya con los resultados de la resonancia magnética que se le había realizado la semana anterior y la prueba ha determinado que tiene el ligamento cruzado anterior de su rodilla roto.
El jugador, que siempre ha contado además con la confianza del técnico Quique López, quien siempre le ha dado minutos de juego, está obligado a pasar por el quirófano. Agrava la situación el hecho de que, por motivos laborales, el interior diestro no puede ser operado hasta dentro de un buen tiempo. “No podré hasta el mes de mayo, espero que pueda ser a primeros”, señala el jugador rojinegro. Teniendo en cuenta la fecha prevista para la intervención y el largo tiempo de recuperación que conlleva una lesión así, por desgracia el futbolista no estará en condiciones de competir al principio de la campaña 2011-2012.
 
Un ‘palo’ más grande
“Me perderé lo que queda de temporada y parte de la que viene”, lamenta Alberto Ongil, al que los médicos le han dicho que en el mejor de los casos su lesión requerirá de medio año tras la intervención para estar plenamente recuperado. Así las cosas, noviembre sería si todo marchase correctamente en su rehabilitación el mes en el que reaparecería. Siempre es un ‘palo’ sufrir una lesión así, pero para el futbolista éste es aún mayor dada la confianza que López depositaba en él y el buen momento de forma del equipo, que se juega de nuevo su clasificación para el play-off por el ascenso a Segunda B. “Es una lástima. Cuando más ganas tienes de jugar al fútbol llega una cosa así”, dice con resignación. Ahora le tocará apoyar al equipo desde la grada, un conjunto en el que confía plenamente de cara a su objetivo de clasificarse por segundo año consecutivo entre los mejores: “Habrá duelos directos entre los equipos de arriba, así que creo que es factible la clasificación”. Tras la inesperada derrota de la pasada jornada en el campo de La Gineta (2-0) los rojinegros preparan ya la siguiente cita prevista para el domingo cuando reciban, desde las 12.00 horas, al Criptanense, penúltimo y que tan solo ha ganado dos partidos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3374 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019