Alberto Parras: "Es un partido difícil de explicar salvo para el que lo haya visto"
El entrenador del Azuqueca aseguró "estar jodido" tras la derrota de su equipo ante el Toledo.
Alberto Parras, técnico del Club Deportivo Azuqueca, habló para los medios tras la derrota de los suyos ante el Toledo. Parras se mostró contrariado tras el contundente 0-4 sufrido: "Es difícil de explicar salvo para el que lo haya visto. Es uno de los partidos en los que te vas a casa diciendo 'qué ha pasado'. En una valoración negativa hacia mi equipo diría que no hemos sido peores, pero nos ha faltado lo más importante en el fútbol: el gol", declaró el míster rojinegro.
Al ser preguntado por la pena máxima fallada por Javi Martín, Parras no supo decir si fue decisivo o no: "No sé si ha sido definitivo, pero te va minando porque lo merecíamos y era el tanto de la igualada. Hemos tenido también otras cinco o seis muy claras. Se dan todos los condicionantes, por ejemplo, que en el segundo gol le hacen una falta clarísima a Christian Mayordomo", afirmó Parras quejándose de un derribo sobre uno de sus futbolistas en el 0-3.
También fue preguntado por Migallón, un futbolista que ha jugado poco hasta la fecha: "Migallón venía de no competir desde hacía mucho tiempo, pero ha sido de los más destacados. Le ha generado mucho peligro al Toledo. Les hemos hecho muchas ocasiones de gol y él ha sido partícipe en ellas. Ha tenido mala suerte de cara al gol, le han hecho el penalti…", aseguró tras el encuentro.
Antes de concluir, el entrenador del Azuqueca valoró el debut de Alan en la portería tras su fichaje durante la semana y de la situación de Chema y Ropero: "Estoy contento con Alan, hoy es un chasco para él pero estoy contento con que lo hayan podido fichar. Contamos con los tres porteros, hemos hablado con ellos pero no se si alguno tomará la decisión de marcharse".
Por último, también reconoció su deseo de traer nuevos futbolistas ante las bajas: "Tenemos que trabajar con lo que tenemos, pero estaría bien traer a alguien para cubrir la baja de Borja que se ha ido y de Paco que está lesionado", concluyó Parras.