Alberto Parras: “Estas últimas victorias nos dan tranquilidad”
“No solamente son importantes por los tres puntos sino también por la estabilidad, la seguridad y la confianza que dan al equipo. Vamos bien, pero esto es muy largo y debemos ir poco a poco”, señaló el entrenador del Deportivo tras ganar 2-1 al Albacete B.
Al término del encuentro de este miércoles que el Deportivo Guadalajara venció al Albacete B por 2-1 en el Pedro Escartín, el entrenador del conjunto morado, Alberto Parras, explicaba la dificultad que había tenido el Deportivo para vencer al filial albacetense, sobre todo por la expulsión de Martínez de Quel: “Teníamos el partido bastante encarrilado y las sensaciones eran de que podíamos ganar con cierta comodidad en el marcador y en el juego, puesto que estábamos dominando bastante bien y no habíamos pasado apuros, pero una circunstancia ajena a nosotros cambió todo y nos obligó a trabajar y a competir de otra manera”.
Sobre la discutida expulsión, el entrenador morado aseguró que “no ví nada y no puedo juzgar. Conozco al jugador y si frente al Conquense fue justa la expulsión, en esta ocasión estoy absolutamente convencido de que no hizo nada. Son decisiones en las que no podemos hacer nada; simplemente aceptarlas”.
Por lo que respecta a la racha de resultados positivos que ha encadenado el Deportivo Guadalajara en los últimos partidos -tres victorias consecutivas-, Alberto Parras considera que “no solamente son importantes por los tres puntos sino también por la estabilidad, la seguridad y la confianza que dan al equipo. Vamos bien, pero esto es muy largo y debemos ir poco a poco. Tengo seguridad en el trabajo del equipo. Estoy contento con todos los chavales. Hicimos rotaciones por descanso y los que salieron lo hicieron bien y supieron sufrir gracias a la unión que hay en este equipo”.
En la próxima jornada, el Deportivo Guadalajara jugará el domingo en el campo del Yuncos, último clasificado. Parras indica que la visita al campo del colista “la afrontamos con la misma intensidad, pero con la tranquilidad de haber ganado los dos partidos anteriores”.