04/01/2021 / 12:13
Redacción


Imagenes

Ale Soler se pierde lo que resta de temporada

El jugador del Deportivo Guadalajara sufre un desprendimiento de la inserción del bíceps femoral de 4-5cm que supondrá un tratamiento quirúrgico de unos 5 meses de rehabilitación.


El Deportivo Guadalajara no empieza el año de la mejor manera posible, y es que el equipo tendrá una pieza menos para afrontar los últimos meses de competición.

El jugador Ale Soler sufre, según ha anunciado el club en un comunicado, un desprendimiento de la inserción del bíceps femoral de 4-5cm que supondrá un tratamiento quirúrgico de unos 5 meses de rehabilitación. Ale Soler será operado el próximo día 13 de enero.

Según el club, la lesión se produjo el pasado mes de diciembre durante un entrenamiento de manera fortuita, y las primeras pruebas determinaron que se trataba de una rotura de fibras cuya recuperación rondaría el mes de duración. Desgraciadamente, la lesión se ha complicado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.1791 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021