02/06/2017 / 16:45
Redacción


Imagenes

Alejandro Blanco apuesta en Guadalajara por el regreso de los Juegos Olímpicos a España

En el marco de las actividades de la candidatura a Ciudad Europea del Deporte 2018, Guadalajara ha acogido este viernes la celebración de un Desayuno Deportivo con Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.


Blanco había sido reelegido en su cargo por otro ciclo de cuatro años cuarenta y ocho horas antes del acto de Guadalajara. En la charla, bajo el título ‘La situación del deporte español en un año post-olímpico. Perspectivas de futuro del deporte en Guadalajara’ que ha tenido lugar en el salón Santiesteban del Casino Principal, también han tomado parte el alcalde la ciudad Antonio Román, y los periodistas Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, Julián Redondo, presidente de la Prensa Deportiva española y Sito López, con Vicente Azpitarte en las labores de moderador.

 

“España tiene que seguir soñando con los Juegos Olímpicos” aseveró Blanco en respuesta a las preguntas de sus entrevistadores. “No hay en el mundo una ciudad que tenga lo que tiene Madrid, sin necesidad de invertir, con quince deportes a pocos minutos del aeropuerto”, ha explicado el presidente del COE en el desayuno deportivo. “El futuro modelo olímpico es el que nosotros planteábamos con la candidatura de Madrid -ha señalado Alejandro Blanco-, nosotros no podemos quedarnos sin unos Juegos”. En este sentido, el alcalde la ciudad, Antonio Román, apuntaba que la consecución de unos Juegos Olímpicos para Madrid “supondrían también mucho para Guadalajara, que ya ha estado apoyando las anteriores candidaturas para haber sido lugar para concentración previa a los Juegos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8371 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023