12/07/2012 / 14:26
Jose Cordero


Alex García afirma que lo unico que puede dar de momento al club es l"as ganas e ilusion por empezar el año"


 
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Alex García, el tercero que ha realizado en equipo morado esta semana. Se trata de un jugador de banda izquierda o media punta procedente del Badalona. García que viene a ocupar la posición del madrileño Ernesto, no quiere hacer comparaciones con el exjugador morado, porque vivió la misma situación cuando llego al Jaén para ocupar la demarcación de Paco Sutil, por eso no le "preocupa lo que ha haya hecho Ernesto" en las temporadas anteriores, y afirma que va a jugar como Alex García y no a "sustituir a nadie, ni ha intentar ser la referencia de nadie"
Alex García ha asegurado que no quiere hacer comparaciones con Ernesto ni ser la referencia de nadie
 
García ha asegurado que de momento Terrazas no le ha pedido nada y que lo único que puede dar en estos momentos es el compromiso adquirido con el Club y "las ganas e ilusión por empezar el año". El jugador llegó a debutar en Primera División con el Racing de Santander en un partido en el estadio del Sardinero frente al Sevilla, antes de romperse un dedo del pie.

En cuanto al objetivo del club para esta campaña de jugar los play off, lo ve"perfecto", ya que en su trayectoria lo que ha buscado es seguir creciendo y que en este sentido las metas que se ha planteado el conjunto alcarreño son para avanzar y " buscar objetivos ambiciosos".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6134 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022