03/12/2018 / 10:26
Javier Ezquerra


Imagenes

Alfaro: “Esto no nos lo esperábamos”

El entrenador del CD Azuqueca, Manolo Alfaro, valoró así la derrota de su equipo ante el At. Albacete.


“Pienso que el resultado es muy abultado, pero las sensaciones de hoy no han sido buenas, hemos estado un poco espesos. No solemos hacerlo tan mal, y justo la semana que más tranquilo o más orgulloso he estado de mi equipo, el cual veía que iba creciendo. Lo de hoy no nos lo esperábamos”, comentó Manolo Alfaro al término del partido frente al filial albaceteño. 

Pese al mal resultado, el técnico del Azuqueca afirmó que “no pongo ‘peros’ a mi equipo, hay que levantarse y seguir trabajando para ganar la semana que viene en Villarrobledo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3349 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018