01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Alonso intentará mantener sus opciones


Por: EUROPA PRESS
FÓRMULA-1
El asturiano correrá con ventaja al disputarse este gran premio en Monza, la ‘casa’ de Ferrari
Fernando Alonso buscará su tercera victoria de la temporada el domingo cuando se dispute el Gran Premio de Italia, en una semana marcada por la decisión de la FIA de no sancionar a Ferrari, tras la polémica de las órdenes de equipo en el Gran Premio de Alemania.
Ferrari llegará a su ‘casa’, el circuito de Monza, donde miles de aficionados apoyarán a los coches del asturiano y Felipe Massa, que intentarán conseguir un buen resultado, buscando que el ovetense, con 141 puntos, mantenga sus opciones de conseguir el campeonato que de momento tiene en cabeza a Lewis Hamilton (182 puntos), seguido muy de cerca por Mark Webber (179).
No es de sorprender que Ferrari, que tiene sus cuarteles generales en Maranello, a sólo 200 kilómetros de Monza, tenga la mayor cantidad de victorias en el tradicional circuito con 17.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6147 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021