18/11/2022 / 12:23
Redacción


Imagenes

Alovera Inaugura la competición Futuros Campeones de fútbol sala


El pasado domingo 6 de septiembre, el polideportivo La Dehesa de Alovera acogió el arranque de la competición Futuros Campeones de fútbol sala.

Para esta edición la competición dirigida a categorías benjamín, prebenjamín y chupetín tiene un total de veintiún equipos inscritos por parte de: EM Azuqueca, EM Marchamalo, EM Chiloeches, EM Humanes, CD Alcarria, PLG Yunquera, Pioz y EM Alovera.

En la inauguración estuvieron presentes todos los equipos participantes y estuvieron acompañados de las autoridades municipales de cada municipio, además de los responsables deportivos de los clubes participantes.

En representación de los equipos locales, estuvieron presentes tanto el segundo teniente de alcalde, Juan Antonio Ruiz, como el concejal de deportes, Juan Carlos Martín, que se mostraba ilusionado por la continuidad de esta liga: “Con este tipo de propuestas no  competitivas se prima la participación y aprendizaje así como el fomento de los valores del deporte por encima de los resultados y clasificación. Además, es una buena base para el desarrollo competitivo posterior que tendrán los jugadores que pasen a participar en la liga provincial dirigida a jugadores nacidos a partir del año 2013”


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6244 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022