30/10/2019 / 18:21
Redacción


Alovera y Azuqueca B se afianzan en la zona alta de la clasificación

También están cerca Yunquera y Academia, mientras que el Depor Promesas sigue abajo. El Dínamo, El Casar y el Atlético Guadalajara ocupan la zona media de la tabla.


La séptima jornada de la Primera Autonómica dejó buenas y malas noticias para los representantes de la provincia. Los resultados no han sido demasiado buenos, y es que solo Azuqueca B y Atlético Guadalajara ganaron sus partidos, y lo hicieron ante rivales que también son de la provincia, como son el Dínamo y El Casar respectivamente. Mientras tanto, el Academia cayó derrotado en casa ante la Balona Conquense y Yunquera y Alovera empataron sus partidos, también como locales. 
    
Suerte dispar

El Alovera, colíder junto con la Balona Conquense, empató en el Nuevo Tomillar ante el Santa Cruz, quinto clasificado, en un partido parejo. El segundo mejor clasificado de los nuestros, el Azuqueca B, venció al Dínamo en un partido con muchas alternativas pero que finalmentre cayó del lado rojinegro. Se adelantaron los visitantes, pero los locales reaccionaron y el partido llegó empatado a dos goles hasta los minutos finales, en los que el Azuqueca marcó un tercer gol que sentenció el partido. Los 13 puntos que suman y la tercera posición que ocupan reflejan el buen juego de este equipo.

Tampoco pudo pasar del empate el Yunquera, que sigue en la parte alta pero no consigue encadenar varios resultados buenos seguidos. En esta jornada empataron a uno ante el Alameda de la Sagra, equipo que es el actual colista de la clasificación con tan sólo dos puntos, por lo que el Yunquera dejó escapar dos puntos importantes. 

Peor suerte aún corrieron el Academia Albiceleste y el Deportivo Guadalajara Promesas. Los de Miguel López perdieron por la mínima en casa ante el actual líder del grupo, la Balona Conquense, y se colocan en mitad de tabla con once puntos. El filial del Depor cayó ante el Sagreño, equipo que tenía cuatro puntos antes del partido y que está en la zona baja de la clasificación, por dos goles a tres en el partido disputado en la Fuente de la Niña y son penúltimos con tan solo dos puntos en su casillero.

El Atlético Guadalajara venció a El Casar en el Jerónimo

Como cada jornada, en un grupo plagado de equipos de la provincia, hubo un derbi en el grupo cuarto de la Primera Autonómica. El Atlético Guadalajara recibió a El Casar en el Jerónimo de la Morena. El partido, entre dos equipos parejos clasificatoriamente hablando, fue para los capitalinos por un resultado de 4-2. El Casar es décimo con nueve puntos y el Atlético Guadalajara indécimo con ocho, quedando ambos conjuntos en la zona media de la tabla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4564 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019