Alvargómez se ampara en sus refuerzos para levantar cabeza

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
La situación es delicada. Alvargómez se encuentra muy lejos de los puestos cabeceros de la clasificación, mejor dicho está más cerca de la zona de descenso. A seis victorias de la fase y a una de jugar una eliminatoria a vida o muerte. Una de las recién llegadas a Guadalajara, la gaditana Raquel Sánchez de la Campa confía en la reacción albinaranja y avisa que “siempre he jugado fase de ascenso”.
Alvargómez está en una complicada situación pero hay mucho margen de mejora y tiempo para la reacción. Juan Carlos García Arés sigue confiando en las posibilidades de este equipo, ahora reforzado con la llegada de Alejandra De la Fuente y Raquel Sánchez de la Campa. Esta última cree ciegamente en la reacción albinaranja.“Queda toda la segunda vuelta y creo que se pueden hacer grandes cosas. Podemos hacerlo y lo vamos a intentar hasta el final. En Valls tuvimos muy mala suerte pero en algún momento tendrá que cambiar”, reconoce la recién llegada al Alvargómez.
La gaditana debutó en Valls y sus números fueron discretos al anotar siete puntos y capturar tres rebotes. “Creo que hemos fortalecido nuestro juego interior y el equipo cuenta con más experiencia. En Valls comenzamos muy mal pero luego supimos remontar. Ese es el espíritu que debemos tener en todos los partidos. No me asusta la responsabilidad y además en todos los equipos en los que he estado he conseguido jugar fase de ascenso. Así que Alvargómez no puede ser menos”, destaca la ilusionada y optimista jugadora que debutará junto a De la Fuente ante la afición del San José el próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, ante el Biurrarena de Donosti, otro de los equipos de la zona media-alta.