Álvaro Zazo, “muy feliz” tras haber recibido el alta médica

27/02/2013 - 18:07 Redacción

Álvaro Zazo, centrocampista del Club Deportivo Guadalajara, está “muy feliz y muy contento” tras haber recibido el alta médica y haber dejado atrás una grave lesión de rodilla que sufrió al comienzo de la temporada. En concreto, el centrocampista madrileño del Deportivo tuvo una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el partido del Trofeo Alcarria disputado el 5 de septiembre ante el Rayo Vallecano, siendo operado el 17 de septiembre. Su plazo de recuperación se estimó en 6 meses, pero la positiva evolución clínica del futbolista ha hecho posible acortar los plazos.
“Estoy muy contento por volver a los entrenamientos con el equipo y que den el alta cinco meses y una semana después de esa dura noticia para mí. Ha sido un trabajo duro por parte de todos, tanto de fisios, médicos, compañeros y cuerpo técnico, que me han ayudado mucho. Desde aquí se lo agradezco. He puesto todo de mi parte para estar cuanto antes y, a partir de ahora, hay que intentar estar lo mejor posible”, afirmó el futbolista morado este miércoles, a la conclusión de la sesión de entrenamiento de la plantilla. Álvaro Zazo entrena con el objetivo de adaptarse cuanto antes al ritmo del resto de los jugadores. Su reaparición está cada vez más cerca, pero el madrileño se muestra prudente porque “es una lesión complicada. Ahora hay que coger el ritmo de los compañeros y de competición cuanto antes, pero la rodilla lleva un mes haciendo trabajos fuertes y está respondiendo bien”.

Sobre el próximo partido que el Deportivo deberá disputar este domingo, desde las 17.00 horas, en el Pedro Escartín, ante el Sabadell, Álvaro Zazo comenta que el Sabadell “es un rival que está en lo alto de la clasificación. Es un rival complicado, como todos los rivales de Segunda División, que nos va a crear muchos problemas. Para nosotros es un partido muy importante. Venimos de una derrota y sería muy importante conseguir la victoria porque luego tenemos dos salidas fuera y se afrontarían con mayor confianza”.