13/05/2022 / 12:35
Redacción


Anabel Carmona e Ignacio Molina, campeones en alevín

Se alzan así con el premio del Campeonato Provincial Escolar


El Campeonato Provincial de Tenis de Deporte en Edad Escolar descubría el pasado fin de semana a sus nuevos campeones en la categoría alevín.

En el cuadro masculino el vencedor ha sido Ignacio Molina Perucha y en el femenino, Anabel Carmona Blázquez.

El primero se impuso en el partido final a Javier de Miguel Cezón, en dos sets (6-4 y 6-4) mientras que Anabel logró el tíulo tras derrotar en la final a Cayetana Antón García, también en dos sets (6-0 y 7-5).

En el cuadro masculino, Ignacio llegó a la final tras superar en las rondas anteriores a Roque Henche Andrés (7-6 (4) y abandono) y en semifinales a Vittorino Italiano Villena (6-4 y 7-5).

La ganadora en la categoría femenina tuvo que solventar los partidos ante Irene Martínez Jiménez (WO) y Emma Antón García Álvarez (6-4 y 6-4), para situarse en la gran final.

La competición se ha desarrollado en la Ciudad de la Raqueta y ha estado organizada, un año más, por el Club Nuevo Tenis y Pádel Guadalajara. También ha contado con la colaboración de la Delegación Provincial de Tenis y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.978 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022