12/09/2016 / 17:38
Ana G. Hernández


Imagenes

Andrés García: “Sabíamos que el gol iba a llegar”

El técnico del CD Marchamalo, Andrés García, se mostraba muy satisfecho tras el triundo de su equipo ante el Madridejos y alabó la paciencia de sus jugadores.


El técnico gallardo se mostró satisfecho con la victoria de su equipo: “Era un rival muy complicado de los que teóricamente están llamados a estar entre los mejores. Pero desde el principio hemos estado muy cómodos. Tardamos un poco en controlar el balón y generar peligro, pero al final de la primera mitad ya lo estábamos haciendo. Luego en la segunda parte lo que he hablado con los jugadores es de tener paciencia y más después de su expulsión. Sabíamos que el gol iba a llegar”. Además, García también hizo un balance de lo que va de temporada: “Lo importante es que hoy mantuvimos la portería a cero, como otros días. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos y más después de los resultados que estamos obteniendo. Lo más importante es lograr la permanencia cuanto antes y, cuando lo hagamos, entonces ya podremos mirar arriba e intentar llegar ahí”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3962 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020