Andreu Plaza, “satisfecho y feliz” con la llegada del ala cordobés, Isi

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El entrenador catalán del Gestesa asegura que el proyecto morado “tiene muy buena pinta”.
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE HONOR
El portero Dídac Plana y el ala Isi son, de momento, las dos únicas incorporaciones del Gestesa para la temporada que comenzará el 26 de agosto, ante Carnicer. Aún faltan otras tres fichas por cubrir –“la guinda final”, como dice el entrenador, Andreu Plaza–, pero el proyecto va tomando forma y según indica el técnico “tiene muy buena pinta”.
Plaza, que continúa de vacaciones en su Gerona natal, se muestra “muy contento” con el trabajo que se está haciendo desde los despachos del club, sobre todo por la confirmación de Isi como jugador morado. Plaza define al cordobés como “muy versátil, tanto en defensa como en ataque; nos va a ayudar mucho porque llega con unas ganas tremendas de triunfar”. El entrenador añade que “es un orgullo que haya querido estar con nosotros, porque me consta que tenía ofertas de otros equipos de División de Honor”.
Andreu no avanza el nombre de los fichajes que le faltan por concretar al club, aunque apunta que “entiendo que no haya mucha prisa en cerrarlos porque hay muchos jugadores, demasiados que están libres” y comenta que “es una pena que esto ocurra por la situación que atraviesa el fútbol sala; ahora hay jugadores de mucha calidad que van a tener que dejar de jugar esta temporada o hacerlo en unas categorías que no les corresponde. Los clubes tampoco podemos tener plantillas de quince jugadores para poder dar acomodo a todo el que lo merece”.

La pretemporada
El equipo concluirá sus vacaciones en apenas una semana. De hecho, el día 28 iniciará la pretemporada un Gestesa que buscará en su nueva andadura en Honor conservar la categoría. La competición comenzará el 26 de agosto ante el Carnicer Torrejón y hasta entonces, el equipo disputará al menos cuatro encuentros amistosos. De momento, están confirmados como rivales el Caja Segovia –día 9–, el Dínamo de Moscú –día 12– y el Manacor –día 16 en una localidad de la provincia, aún sin determinar–.