Ángel Sanz debuta en el banquillo del Alovera con un empate
El Alovera mereció llevarse los tres puntos ante el segundo clasificado del grupo (0-0).
El Alovera volvió a puntuar después de tres partidos sin hacerlo. El debut de Ángel en el banquillo del Nuevo Tomillar parece haber sentado bien a un equipo que logró arrebatar dos puntos al segundo clasificado.
Alovera inició el partido presionando y dificultando la circulación de su rival, y generando ocasiones en jugadas a balón parado y transiciones rápidas. La más clara de la primera parte fue un remate de cabeza de Antolín al larguero. Madridejos apenas llegó una vez a portería.
Tras el descanso los locales dieron un paso más y trataron de ir a por la victoria en casa. En los minutos finales el partido se fue abriendo, y el Alovera tuvo las mejores ocasiones para haberse llevado el gato al agua. Dani Peinado no acertó a rematar entre los tres palos un balón suelto en el área y Capi, en el descuento, mandó alto un remate en el segundo palo dentro del área.
El Madridejos terminó con dos jugadores menos debido a las continuas protestas de sus jugadores, pero el Alovera no pudo aprovecharlo y tuvo que conformarse con un punto que sabe a poco teniendo en cuenta el transcurso del partido, aunque sirve para romper la mala racha de derrotas.