Aníbal: Mi plan es ganar en Leganés y jugar el play-off con el Deportivo
24/09/2010 - 00:00
Con el paso de los días, la plantilla del Deportivo va recobrando el ánimo después de la derrota del miércoles ante el Alcalá en el Pedro Escartín. Mañana, en el campo de Butarque, en Leganés, el conjunto morado tiene una oportunidad muy buena para dar la vuelta a la moneda, haciendo un buen partido y consiguiendo el triunfo ante un líder que aún no ha perdido ningún partido. Allí volverá Aníbal, que jugó durante las dos últimas temporadas en el Leganés y quien avanza que iremos a ganar porque es un equipo más de Segunda B.
Kike Liñero medita hacer cambios en el equipo titular que juegue mañana en Leganés. Uno es obligado, el de Iván Moreno, que ayer fue sancionado con un partido por el Comité de Competición
Entre los muchos cánticos que tiene la peña La Zorra Alkarreña para animar a los jugadores del Deportivo se encuentra uno que ya es tradicional y que en esta temporada vuelve a sonar. Aníbal tiene un plan, dicen los de La Zorra en referencia al personaje del mismo nombre protagonista de la mítica serie de El equipo A. Y Aníbal Zurdo tiene reservado un plan para mañana. El futbolista del Deportivo volverá a Leganés para jugar en Butarque ante su ex equipo y con ganas de ayudar al Deportivo a conseguir una victoria más necesaria que nunca para cortar la mala racha de resultados. Según Aníbal, este partido es uno más aunque vuelva a la casa en la que he estado dos años pero para mí, lo más importante ahora es el Guadalajara. Debemos ir a ganar al campo del líder. No vamos a ir a empatar porque aquí nadie se come a nadie. Les hemos visto jugar y es un equipo más de Segunda B. Por tanto, el delantero se muestra confiado en que el Depor gane en Leganés: Mi plan son los tres puntos allí y jugar el play-off este año con el Deportivo, añade Aníbal, quien avanza que si hace un gol mañana en Butarque no lo celebraré por la afición de allí aunque si el partido fuera en el Escartín sí lo celebraría por nuestra afición. Además, resalta que después de la derrota ante el Alcalá, el partido en Leganés nos viene bien para volver a ganar, mejor que si fuera contra un equipo que está más abajo. Es importante porque jugamos contra el primer clasificado. No obstante, Aníbal reconoce que hemos estado muy tocados después del partido del miércoles pero pasan los días, se va olvidando y vamos estando mejor. En Leganés estaremos muy enchufados. La temporada no ha hecho nada más que comenzar. Miro para arriba y tan sólo son dos puntos de desventaja con el Badajoz, que va cuarto. En cuanto sumemos dos victorias seguidas volveremos arriba, resalta Aníbal, quien considera que la clave del choque estará en quien marque primero. Por su parte, Kike Liñero medita hacer cambios en el equipo titular que juegue mañana en Leganés. Uno es obligado, el de Iván Moreno, que ayer fue sancionado con un partido por el Comité de Competición, no prosperando el recurso que presentó el club solicitando la retirada de la segunda cartulina amarilla que provocó su expulsión. Y otros, condicionados por el estado físico de jugadores como Ernesto y Juanjo. El primero sigue sin estar al cien por cien físicamente, mientras que con el delantero pacense se prefiere ser cauto, ya que aún está entrenando con la máscara protectora en su rostro. Liñero avanza que aunque estemos al comienzo de la temporada quizá a algún jugador le pueda ir pesando estar jugando todos los minutos y estamos barajando la posibilidad de hacer algún cambio.