Antes de viajar a Pamplona, el Reálitas tendrá que hacer sus deberes en casa

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Balonmano- División de Honor B
El Palma del Río se conformaría con arañarle otro punto al San José, algo que ya consiguió en su día el Obearagón Huesca. El Reálitas BM hará todo lo posible para que eso no suceda y su afición pueda disfrutar de un nuevo triunfo en casa después del tropiezo contra el Lábaro Toledo, que ya está más que olvidado como han reconocido en el club alcarreño.
La jornada no se presenta propicia paras las sorpresas. El líder, Pozoblanco, recibe en casa al Puerto Sagunto. A priori el cuadro andaluz no tendrá problemas para seguir aumentando su renta de victorias. En cuanto al Lábaro Toledo viaja a Aranda para medirse al Artepref Villa de Aranda. “No lo van a tener fácil porque jugar allí es complicado. Quizá haya sorpresas”, comenta el central del Reálitas, Sergio de la Salud, al referirse a uno de sus rivales directos por alcanzar el segundo puesto en la clasificación. “Les veo muy fuertes y con mucha moral después de su triunfo en Guadalajara”, puntualiza el técnico del equipo alcarreño, Fernando Bolea, quien no cree que haya mucho movimiento en la clasificación esta semana, salvo el asalto del Reálitas a la tercera plaza, ganando el domingo y al descansar Helvetia Anaitasuna, precisamente el próximo rival de los de Guadalajara lejos del San José.
Para Epeldegui ese partido puede ser un punto de inflexión en el equipo para “asegurarse una plaza en la fase de ascenso. Para nosotros sería un sueño. Ahora no firmo nada porque esta Liga es muy complicada y ya hemos visto que puedes ganar a cualquiera y viceversa”, indica el pivote.
El domingo todos los hombres disponibles para Bolea a excepción del lesionado Velo Rajic. La cita, a las 12.30 horas.