Aplazada la conferencia que Florentino Pérez iba a pronunciar en Guadalajara

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no habló el lunes sobre el 'Modelo de Gestión del Real Madrid' en el Aula de la Universidad de Guadalajara a las 20.00 horas, tal y como estaba previsto. El acto, que estaba promovido por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, se celebrará dentro de unos días en fecha que se dará a conocer oportunamente y que tal vez sea fijada mañana martes en la celebración del partido benéfico Champions por África, que se celebrará en el Santiago Bernabéu y al que asistirá Eladio Freijo.
En el primer apartado de la conferencia se iba a hablar de su regreso a la presidencia del Real Madrid, que abandonó por decisión propia en febrero de 2006, ha sido recibida como un bálsamo por la mayoría de los socios y aficionados de la entidad blanca.

La vertiente empresarial de Florentino Pérez resulta igualmente sobresaliente. La compañía que preside el dirigente del Real Madrid, Actividades de Construcción y Servicios, S.A., más conocida como ACS, se ha convertido en un referente del sector de la construcción.