03/11/2010 / 00:00
Diego Fernández


Arjonilla considera “clave” el próximo partido


alt
La victoria conseguida por el Rayet Guadalajara en la cancha del Feve Oviedo el pasado viernes ha tenido mucha trascendencia para los jugadores de la plantilla en el aspecto anímico, ya que el triunfo se le había resistido al equipo en los tres primeros partidos de la competición.
Carlos Arjonilla destaca la importancia del triunfo del pasado viernes ante el Feve Oviedo
Uno de los destacados en el choque frente a los ovetenses, el base Carlos Arjonilla, afirma que el conjunto morado precisaba de conocer el sabor del triunfo: “Todos necesitábamos un partido así para coger confianza. Nos quitamos un peso de encima tras ganar al Feve Oviedo”. El equipo alcarreño no comenzó de buena manera la temporada regular, una situación a la que el base ha tratado de ponerle explicación: “En pretemporada íbamos ‘al 200%’, pero nos costó asimilar el ritmo de la liga. No tengo muy claro por qué ha pasado, nos afectó más de la cuenta la derrota en el primer partido, y también nos pesó la de nuestro estreno en casa contra el Barcelona. Teníamos ansiedad de ganar, de agradar, y eso nos pasó factura”. De cualquier manera, es pronto para sacar conclusiones de peso dado que sólo se han disputado cuatro jornadas de la competición. La situación clasificatoria es, todavía, muy cambiante: “Con dos partidos que ganas te sitúas arriba, y con dos que pierdes estás abajo”. Arjonilla sabe que el equipo “tiene mucho margen de mejora” y, concretando, considera que especialmente al conjunto le falta progresar en cuanto “a tener nosotros el ritmo del partido. En ataque los tiros llegan y en defensa no estamos haciéndolo mal, aunque nos falta controlar mejor a los jugadores de referencia que tienen los equipos rivales”. En lo positivo, el director de juego resalta “la actitud que estamos teniendo. En el equipo hay ganas de hacer las cosas bien, y eso es lo más importante”. El Rayet Guadalajara confía en seguir con su progresión en el choque de este viernes por la noche frente a otro de los conjuntos de la zona baja, el Lan Mobel. Carlos Arjonilla destaca la importancia que tiene el enfrentamiento: “El partido para nosotros es clave, debemos intentar ganar ese tipo de encuentros, porque van a marcar dónde vamos a estar en esta temporada... y no ceder ninguno de los que juguemos en casa”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3216 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019