Arjonilla cree que al Rayet le faltó efectividad en el tiro

28/03/2011 - 11:12 Jaime Valladolid

alt
Carlos Arjonilla, jugador del Rayet Guadalajara, destacaba tras el partido que su equipo perdió frente al Knet Rioja (81-91) que “llevamos tres partidos plantando cara a tres equipos muy buenos, pero al final no fuimos capaces de acertar en los momentos decisivos del choque”.
El base del Rayet fue el segundo máximo anotador de la escuadra alcarreña con 13 puntos, por detrás de Smith, que logró 25. “Me encontré muy cómodo en la cancha. Nos costó entrar en el partido, pero luego luchamos como bestias”, señalaba Arjonilla.
Sin embargo, finalmente se impuso la efectividad del todopoderoso líder, que aprovechaba el mínimo fallo del Rayet para anotar. “Estuvimos a punto de darles un susto. Ellos tienen mucha confianza y la motivación es distinta. Te pesan mucho menos las piernas cuando no te juegas mucho”, afirmaba Arjonilla.
 
Ante el posible descenso
Pese a que el equipo no está en su mejor momento, Arjonilla se muestra optimista en ese sentido y no quiere ni oír la palabra descenso. “En mi cabeza no está ese término. Ahora tenemos que pensar en los partidos que nos quedan por delante. De los próximos tres choques, dos son previsiblemente accesibles, pero si ganamos los tres, mucho mejor”, comentaba Arjonilla. Para el base, la mala suerte está teniendo un gran protagonismo en la racha del Rayet. “El otro día, cuando viajamos en autobús, precisamente comentábamos que hemos perdido doce partidos por menos de cinco puntos de diferencia. Nuestro problema es que salimos dormidos y luego no acabamos de remontar”, apuntaba Arjonilla.
El I Salón del Automóvil, que se celebró hasta el domingo en el Palacio Multiusos, impidió que el Rayet pudiese disputar el choque frente al Knet Rioja en el escenario habitual del conjunto alcarreño. “En el polideportivo David Santamaría nos sentimos muy bien. Cualquiera de las tres canchas de Guadalajara son muy cómodas. Sin embargo, en el Municipal, al ser más pequeño, parece que había muchísima más gente de la que hay en el Multiusos, aunque en realidad no fuese así”, comentaba Arjonilla.