11/06/2021 / 09:01
Redacción


Imagenes

Arranca la Copa de Frontenis de Guadalajara


Este pasado fin de semana comenzó la disputa del torneo de Copa de Frontenis. Participan los seis clubes inscritos en liga, con el formato de confrontación única en la cancha del peor equipo clasificado en liga.

Los partidos de cuartos de final han clasificado para las semifinales a los clubes Humanes, Fácil y Sencillo, Málaga del Fresno y Mirador de Cabanillas. Humanes se clasificó por incomparecencia del club Brihuega; Fácil y Sencillo y Málaga del Fresno al derrotar a Romanones y Mirador de Cabanillas respectivamente; Mirador de Cabanillas como mejor equipo eliminado en cuartos.

Las semifinales y el partido por el quinto y sexto puesto se disputarán el próximo fin de semana. Por el 5º y 6º puesto lucharán Brihuega y Romanones, mientras que las semifinales serán Mirador de Cabanillas-Humanes y Málaga del Fresno-Fácil y Sencillo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9264 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021