Arranca la XXIX Liga Provincial de Frontenis
16/10/2015 - 17:22
Este fin de semana da comienzo una nueva edición de la Liga Provincial Interclubes de Frontenis de Guadalajara, la número XXIX, bajo la organización de la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha.
El número de equipos participantes esta temporada en la competición es de 22, uno más que la pasada, distribuidos en 3 divisiones: 6 en Honor, 8 en Primera y 8 en Segunda. Como novedades hay que destacar la incorporación de tres nuevos equipos, Driebes, Humanes y un segundo equipo de Alovera, y la retirada del equipo de Segunda de Villanueva de la Torre y de uno de los dos equipos que tenía Ínter Azuqueca en Primera.
El club Diocesano Central Óptica defiende título en las tres divisiones y es el principal favorito, aunque el resto de equipos seguro que no se lo pondrán nada fácil e intentarán desbancarles.