Atanzón y Tendilla, campeones del Interpueblos Alcarria Alta de fútbol sala
Atanzón, en la categoría sub-15 y Tendilla, en la sub-10, se han proclamado campeones del Campeonato Interpueblos Alcarria Alta de fútbol sala en su octava edición.
Por octavo año consecutivo se celebró el campeonato interpueblos Alcarria Alta.
Este año destacó por ser uno de los más disputados. Muestra de ello fue lo igualado de los resultados.
Atanzón ganó en la categoría de menores de 15 años gracias a un equipo donde destacó la técnica de sus jugadores más jóvenes y el físico de los más veteranos. Tras tres ediciones sin revalidar título volvió a lo más alto del podio. Por un gol no forzó Tendilla el desempate por penaltis. Tendilla apostó por un juego muy vertical que no siempre tuvo buen resultado. Los debutantes de Aldeanueva de Guadalajara presentaron un equipo muy joven, con varios jugadores de 10 y 11 años, que plantaron cara en sus dos encuentros. Destacó el portero del Aldeanueva de Guadalajara, Hugo, nombrado mejor en su categoría, tanto por sus paradas como por su juego con los pies sacando el balón.
Tendilla se impuso en los sub-10
En la categoría de los menores de 10 años se invirtieron los dos primeros puestos. Tendilla se impuso y Atanzón fue el segundo, merced a un disputado último partido donde un 2-1 decantó el campeonato a favor de los de Tendilla. El equipo campeón debutó en esta categoría con un equipo muy conjuntado y que supo sacar rédito de los tres goles de Ignacio, máximo goleador. Los de Atanzón presentaron un grupo más desigual en cuanto a las edades y que tuvo poco acierto de cara a portería. Destacó la joven Celia que llevó la batuta del equipo y fue nombrada mejor jugador de la categoría.
Heras de Ayuso llevó un nutrido grupo de chicos. El equipo todavía en formación destacó por el juego grupal por encima de las individualidades. El Pabellón Municipal David Santamaría de Guadalajara registró una buena entrada con la presencia de numerosos vecinos de los pueblos participantes. Tras la entrega de trofeos se realizó la foto en la pista con todos los participantes, entrenadores y árbitros.