Azkorra avisa del peligro que ofrece el Mirandés
30/04/2013 - 13:58
La plantilla del Deportivo Guadalajara trabaja en preparar de la mejor forma posible el próximo encuentro de la Liga Adelante, que tendrá que disputar el sábado, desde las 21.00 horas, en el Pedro Escartín, enfrentándose al Mirandés.
Azkorra, delantero del Deportivo y máximo goleador del equipo, afirmó este martes, a la conclusión del entrenamiento, que la semana es parecida a la semana del Huesca, con menos partidos por delante. Creo que el Mirandés es un rival que está en mejor forma que el Huesca, pero en casa, si hacemos lo que tenemos que hacer y si damos el nivel que tenemos nosotros, creo que podemos sacarlo adelante, pero va a ser un partido complicado. Ellos llevan una segunda vuelta muy buena, tienen jugadores buenos, quizá un poco desconocidos pero tan buenos como los demás y creo que están en una buena línea. Va a ser un partido difícil, pero creo que el equipo está capacitado para sacarlo adelante.
Azkorra analizó que tanto el Deportivo Guadalajara como el Mirandés somos dos equipos que, aunque estamos más por la zona de abajo que por la de arriba, nuestra situación de ahora no es la que marca la clasificación. Creo que nosotros hemos sacado 22 puntos en lo que llevamos de vuelta y ellos, 23. Creo que son puntos para estar arriba. Otros equipos que están arriba han sacado menos puntos. Se dice que somos dos equipos desconocidos. Tenemos mejores jugadores de lo que la gente se piensa, aunque con menos nombre. Somos dos buenos equipos, que quizá hemos empezado un poco renqueantes la temporada, pero que ahora estamos bien.
El delantero bilbaíno explicó de la siguiente manera la situación clasificatoria del conjunto morado: La realidad es que estamos a cuatro puntos del descenso y a cuatro puntos del Castilla, que va en el puesto once. Así que, cada uno puede elegir lo que quiera. Es como la vida misma. Yo creo que el equipo está bien, que el equipo puede mirar hacia arriba y es más bonito luchar por estar arriba que por estar abajo. Hay capacidad en el equipo y lo ha demostrado, pero cada semana cambia un poco todo. Esta semana han ganado equipos que igual no esperábamos que fueran a ganar tan fácil. Va a ser complicado hasta el final, pero creo que el equipo está para mirar hacia arriba.