Azulejos Brihuega busca puntuar en el feudo del Maristas Valencia

21/01/2011 - 17:11 Redacción

Azulejos Brihuega busca este sábado inaugurar su casillero de victorias a domicilio en Valencia y frente a uno de los aspirantes al ascenso, el UPV Maristas Valencia. Y es que los jugadores de Isma Mínguez no conocen la victoria en feudo ajeno, aunque hay que decir que han conseguido arañar empates en sus visitas a las canchas del líder Puertollano, Ríos Renovables Ribera Navarra, segundo, y Gáldar Gran Canaria, cuarto.
El objetivo es bastante complicado, puesto que el valenciano es un equipo que está realizando una gran temporada y que viene de ganar en el feudo de un rival directo por el ascenso como es el Gáldar.
“Va a ser un buen partido porque tanto nosotros como ellos estamos atravesando una buena racha y a nosotros se nos dan bien los rivales de arriba que salen a jugar. Tenemos que seguir luchando por la primera victoria a domicilio, y si seguimos siendo competitivos estoy convencido de que llegará”, destacó el entrenador de Azulejos Brihuega, Isma Mínguez, quien recordó que en el partido de la primera vuelta “hicimos un buen encuentro, pero no tuvimos suerte de cara a gol. Merecimos más, aunque Valencia demostró ser un conjunto muy fuerte”.
El entrenador atanzonero tendrá a disposición a todos sus jugadores incluido Juanjo, quien sufrió una torcedura leve de tobillo el pasado martes aunque ha completado el resto de los entrenamientos de la semana. El partido se disputará a partir de las 18.30 horas en el pabellón Universidad Politécnica.