Azulejos Brihuega quiere continuar con la racha en Melilla
11/02/2011 - 20:36
Azulejos Brihuega buscará en Melilla su segunda victoria a domicilio y prorrogar de esa manera su racha de resultados que le han aupado a la décima posición. Sin embargo, los briocenses no lo tendrán nada fácil, puesto que aunque los melillenses son colistas han realizado buenas actuaciones en su cancha, donde han cosechado los 13 puntos que figuran en su casillero.
En casa están haciendo buenos partidos incluso con equipos de la zona alta. Empataron con UPV Maristas Valencia y derrotaron al Ríos Renovables Ribera Navarra. Además, la semana pasada estuvieron cerca de dar la sorpresa en la cancha del Gáldar. Está claro que la puntuación en la tabla clasificatoria no es consecuente con el juego que han desplegado, afirma el entrenador azulejero, Isma Mínguez.
El técnico alcarreño hace referencia al buen momento por el que atraviesa su equipo. El sábado pasado logramos la primera victoria fuera de casa, aunque el de Barcelona no fue nuestro mejor partido. Tenemos que mejorar para lograr algo más y seguir sumando puntos, apunta y añade que mezclan juventud y veteranía, y son muy peligrosos porque son un equipo que tiene que ganar para seguir con opciones de poder salvarse. Para ellos éste y los próximos partidos son finales, lo que les hace aún más peligrosos. Van a salir a por todas.
El partido se disputará mañana, sábado, a las 17:30 horas, en el polideportivo Javier Imbroda de la Ciudad Autónoma. La expedición briocense viajará en avión el mismo día del encuentro.
Ni Dani Fernández ni Juanjo podrán jugar en la Ciudad Autónoma
Mínguez afrontará la cita sin dos jugadores importantes en su esquema. Dani Fernández sufrió un pinchazo en el isquiotibial durante el partido-entrenamiento que disputaron contra Carnicer Torrejón el pasado martes. El madrileño no viajará y en las próximas horas será sometido a una ecografía para diagnosticar el verdadero alcance de la lesión. Es una pena, pero el equipo está bien para lograr la victoria en Melilla. Anímicamente estamos muy bien, comenta el capitán azulón.
Quienes tampoco jugarán en la Ciudad Autónoma es Juanjo, que por un problema laboral no podrá ayudar a sus compañeros, así como Roberto Miñambres, que continúa recuperándose de una grave lesión de rodilla y se perderá lo que resta de temporada. La plantilla azulona está unida y concienciada para intentar brindar una nueva victoria a su convaleciente presidente Rafa Mérida, que se recupera en su domicilio de la operación a la que fue sometido recientemente. Esperamos seguir brindando victorias al presi. Es nuestro regalo y que se lleve esas alegrías, pero con tranquilidad porque tiene que tomarse las cosas con calma. Pero sé que está viendo los partidos en vídeo porque este hombre está loco por el fútbol sala. Tiene mucha ilusión, apunta el capitán del conjunto briocense, una de las referencias de la División de Plata.