Azulejos Brihuega se da un festín ante un voluntarioso Alamín

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE PLATA
Los de Mínguez, muy superiores, se llevaron el torneo de las ferias briocenses
El anfitrión no dio opción a su rival, un voluntarioso Grupo Ballesteros Alamín que apenas lleva cuatro sesiones de entrenamiento. Los azulones desplegaron un futbol sala vistoso y generaron muchas ocasiones de gol. Dos ex alamineros como Dani Rojo y Rubén Marcos destacaron por su acierto goleador. Ambos acabaron con dos goles el choque en el Virgen de la Peña, que se volcó para ver en acción a sus jugadores por primera vez en pretemporada. El 5-0 definitivo lo redondeó Zamo, que también gustó a los aficionados azulones.
azulejos brihuega 5
g.ballesteros alamín 0

? AZ. PAV. BRIHUEGA: Lozano, Zamo, Rober, Dani Fernández y Raúl Nieto- cinco inicial- Dani Rojo, Flo, Serra, José Ignacio, Ángel, Miñambres, Rubén Marcos y Aranda.

? G.BALLESTEROS ALAMÍN: Edu, Loyes, Pepe, Adri y Gilber- cinco inicial- Alvarito, Larios, Viñas, Gabi, Joel, Juanmi y Calatrava.

? ÁRBITROS: Blázquez Santos y Chicharro Uriguen. Mostraron tarjeta roja al visitante Pepe y al entrenador local Isma Mínguez por un rifirrafe en el banquillo.

? GOLES: 1-0 Dani Rojo. Minuto 9. 2-0 Rubén Marcos. Minuto 14. 3-0 Dani Rojo. Minuto 25. 4-0 Zamo. Minuto 31. 5-0 Rubén Marcos. Minuto 35.

? INCIDENCIAS: Pvo. Virgen de la Peña.

Azulejos Brihuega se llevó el trofeo de Fiestas de la localidad briocense tras derrotar de manera clara al Grupo Ballesteros Alamín. Los azulejeros dejaron una grata impresión en el primer test de pretemporada que disputaron ante su propia afición, que acudió en un buen número al polideportivo Virgen de la Peña.
Los jugadores de Isma Mínguez demostraron que poco a poco van cogiendo la forma física de cara al inicio de la temporada el próximo 4 de septiembre en Albacete. Los briocenses gozaron de numerosas ocasiones, que por poco no acabaron en gol. No tan acertados estuvieron los de la capital alcarreña, aunque si bien es cierto que gozaron de oportunidades y está en la buena línea de trabajo y juego. Los de Antonio Portillo acusaron las pocas sesiones de entrenamiento –sólo cuatro–, pero aún así ofrecieron buenas sensaciones de cara la temporada venidera.
Los briocenses se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Dani Rojo, acertado de cara a gol. Los azulones continuaron creando ocasiones y lograron el segundo gol después de una gran jugada colectiva que fue aprovechada por Rubén Marcos. El de Sacedón definió un acertado pase del joven Aranda, un canterano que se está ganando la confianza de Minguez.
Con el 2-0 se llegó al descanso, pero antes el capitán de Brihuega, Serra, tuvo tiempo de detener un doble penalti.
La segunda parte comenzó como la primera, con los briocenses presionando y creando ocasiones. El entrenador azulejero dio minutos a todos los jugadores de la plantilla. Una gran jugada de Miñambres provocó que Dani Rojo lograse su segundo gol tras un remate en línea de gol. Zamo tras un fuerte disparo hizo el cuarto tanto, mientras que Rubén Marcos redondeó su tarde con otro tanto. El de Sacedón contó esta vez con la ayuda de un defensa que provocó que el esférico se colase por la escuadra de la meta alaminera.
Cabe destacar la actuación del joven Rober, quien cuajó un excelente encuentro que gustó mucho a la afición briocense. De hecho, el joven fue elegido jugador del partido. Con esta victoria, los azulones se hicieron con el trofeo de Fiestas. El próximo partido ante su afición lo disputará el próximo sábado a las 20 horas frente al Talavera.