Azulejos Brihuega ya piensa en la 2010-2011
01/10/2010 - 09:45
Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
Sin casi tiempo para disfrutar del éxito conseguido, el ascenso a la División de Plata, el Azulejos y Pavimentos Brihuega o, por lo menos, su junta directiva ya está trabajando en la planificación del siguiente curso.
Lo primero pasa por preparar la documentación de cara a la inscripción en la segunda categoría del fútbol sala nacional, que se deberá realizar el 21 de junio, algo en lo que ya labora el club briocense.
Por ello, de momento se pospone la planificación del proyecto deportivo de cara a la temporada 2010-2011, pues lo principal es ocuparse del papeleo necesario para que el conjunto pueda competir en Plata.
Luego, ya en la semana que viene, comenzarán las conversaciones con el actual técnico, Rubén Barrios, que como los números prueban el equipo acabó primero en la liga y ha logrado el ascenso de categoría ha hecho un gran trabajo al frente de la escuadra briocense.
Como dice el presidente del Azulejos y Pavimentos Brihuega, Rafa Mérida, el entrenador madrileño entra en el proyecto del equipo para el año que viene, aunque de momento hay poco de lo que hablar. Se cuenta con él de cara a la próxima temporada, pero queremos dejar pasar estar semana.
En cuanto a los jugadores, también habrá que esperar un poco para saber quienes siguen y quienes no lo hacen. A partir del próximo lunes valoraremos la temporada realizada y hablaremos de si hay descartes o incorporaciones, afirma el presidente del club.