01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Azulejos y Pavimentos Brihuega suma su segunda derrota por su falta de puntería (0-2)


Por: Redacción
FÚTBOL SALA- DIVISIÓN DE PLATA

Azulejos Brihuega no pudo brindar a su público la primera victoria de la temporada y cayó derrotado frente a UPV Maristas Valencia. Los briocenses realizaron un buen partido, pero no estuvieron finos de cara a gol y lo terminaron pagando caro.

Durante los primeros 20 minutos, ambos equipos se intercambiaron ocasiones, sin embargo los protagonistas fueron los guardametas de ambos conjuntos. Tanto el local Lozano como el valenciano Gascó desbarataron numerosas ocasiones de gol.

Los briocenses lo intentaron de todas las maneras posibles, pero se toparon unas veces con el meta Gascó, y otras con su mala puntería. Dani Fernández lo probó con las dos piernas, pero no hubo manera. Lo mismo le ocurrió a otro veterano, Roberto Miñambres, con muchas ganas de volver a marcar en la competición liguera y ante su nueva afición. Precisamente fue Miñambres el protagonista de una jugada polémica en la que los locales reclamaron penalti. El dominio del juego fue alternativo, aunque ningún equipo estrenó el marcador. Con el empate sin goles se llegó al descanso.

Tras la reanudación fueron los azulejeros los que tomaron las riendas del partido. Los jugadores entrenados por Isma Mínguez empezaron dominado a un rival que se vio sobrepasado por los locales. Tanto Flo como Miñambres o Dani Fernández tuvieron en sus botas el poder adelantar a los azulejeros, pero otra vez se volvieron a topar con un extraordinario Gascó.

Tanto perdonaron los alcarreños que terminaron pagándolo muy caro. En el minuto 31, una pérdida de un balón propició una contra de los levantinos en la que el meta Lozano se vio obligado a tocar el balón con la mano fuera del área para evitar el gol. Lo que no pudo evitar Lozano fue el gol logrado tras el posterior lanzamiento de falta que corrió por parte de Tamarit, que puso el balón en la escuadra local. El tanto dejó tocados a los de Brihuega, que pese a ello lo siguieron intentando gozando de otras tantas ocasiones, algunas de ellas en boca de gol, pero no pudo ser, ni tan siquiera con el portero-jugador en pista. UPV Maristas Valencia sentenció en un contraataque bien ejecutado por Bosch.

Lo mejor del partido para los briocenses fue el buen juego ejecutado, mientras lo peor, lógicamente, la segunda derrota de la temporada y una preocupante falta de puntería. Tampoco lo tendrán nada fácil los azulones la próxima jornada, ya que visitarán la difícil cancha de Gáldar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9565 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021