06/05/2019 / 16:42
Redacción


Imagenes

Azuqueca disfrutó con la primera prueba de la Copa de España de Trial

Hasta 105 deportistas participaron el sábado, 4 de mayo, en la primera prueba de la Copa de España de Trial, que se disputó en el circuito habilitado por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en la avenida de la Industria y que en junio de 2018 acogió el Campeonato de España de Trial Bike.


Borja Conejos, vigente campeón de la Copa, y Vera Varón, que competía una categoría por encima a la que le corresponde, fueron los mejores en la máxima categoría, la Élite, masculino y femenino, respetivamente. La prueba incluyó, además, las categorías de Promesa, Principiante masculino y femenino, Cadete, Junior 20" y 26", Alevín masculino y femenino, Máster 30 y 40 e Infantil masculino y femeninos. Entre los participantes, había un azudense, César Calero, que se clasificó en séptima posición en Cadete.

Desde la Real Federación Española de Ciclismo, se destaca la "alta participación", así como "la buena organización de la prueba". Asimismo, se han referido a la "calidad" de las instalaciones, que constan de elementos naturales -árboles, troncos y piedras- con otros artificiales -plataformas y tubos de hormigón-.

El calendario de la Copa contempla dos citas más en municipios de Tarragona: el 12 de mayo en Torredembarra y el 29 de septiembre en Cambrils.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2872 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019