Azuqueca y Marchamalo afrontan sendos desplazamientos el domingo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
Los equipos de la provincia de Tercera afrontan este domingo sendas salidas en la tercera jornada de Liga. El Azuqueca, situado en el tercer lugar de la tabla, merced a sus cuatro puntos (una victoria frente al Esquivias y un empate en el campo del Torpedo 66) jugará en Villarrobledo, octavo, a las 19.00 horas, mientras que el Marchamalo, décimo, lo hará en Campo de Criptana ante el Criptanense, colista, a las 18.00 horas.
El Azuqueca intentará dar la sorpresa en el campo de uno de los favoritos al ascenso que ha empezado de forma irregular (un triunfo y una derrota). Quique López contará con las bajas de Quique Vázquez y Álvaro Marcos, que se lesionó en el tobillo el pasado martes. Tiene un esguince de grado medio y estará unas tres semanas de baja. Carmelo está totalmente recuperado, mientras que Mario Torre, con molestias en el abductor, es duda.
Los azudenses jugaron anoche el Trofeo de Fiestas de Guadalajara ante el Dínamo Excavaciones Nova, de la Primera Autonómica.
Por su parte, el Marchamalo, que viene de perder en Illescas, aunque ganó en la primera jornada al siempre difícil Almansa, tiene la obligación de ganar en el campo del colista, Criptanense, que aún no puntuado. La gran noticia para el equipo que entrena Miguel López López es la recuperación de Daoiz, ausente por lesión en el último partido frente al Illescas tras el golpe en el tobillo que sufrió en el debú ante el Almansa. En cambio, Romero y Cortés seguirán causando baja.