Azuqueca y Marchamalo confían en seguir con su rumbo positivo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
Fútbol tercera división
Corren buenos tiempos para el Azuqueca y para el Marchamalo. Ambos equipos se han instalado en la zona media de la tabla clasificatoria, con la tranquilidad que ello supone, y pretenden seguir consiguiendo resultados positivos para acercarse lo antes posible a su primer objetivo: la permanencia en Tercera División.
Los azudenses vienen de haber conseguido sumar su primer punto fuera de casa en esta campaña, algo que les ha costado nada más y nada menos que cinco partidos lejos de su inexpugnable feudo de San Miguel.
Dado su buen rendimiento en su campo, con pleno de victorias, los de Quique López afrontan con moral su próximo encuentro. Este domingo recibirán al Illescas, que sin embargo será un ‘hueso duro de roer’: no ha perdido en sus últimos cinco enfrentamientos y ocupa actualmente la quinta posición con 15 puntos.
En cuanto a los marchamaleros, su buena trayectoria reciente –nueve puntos de los últimos nueve disputados– les hace afrontar el partido con ánimo. Además, visitan a un conjunto que se encuentra en la zona de descenso.
El próximo rival del cuadro gallardo es el Quintanar del Rey, una escuadra que comenzó desastrosamente la temporada pero que se ha rehecho con dos triunfos en sus dos pasados duelos. Una de las dos rachas se acabará este fin de semana.