Azuqueca y Marchamalo disputan jornada de liga este martes

07/12/2015 - 12:04 Redacción


El Azuqueca defiende liderato en el San Miguel aunque esto ya no es noticia porque los de Joselu llevan diez jornadas, o dicho de otra manera, tres meses mirando a todos sus rivales por el retrovisor. Intentará hacer la machada el San José Obrero, un rival inferior sobre el papel y cuyas salidas hasta la fecha han sido poco provechososas: cinco derrotas, un empate y una sola victoria... paradójicamente aquí en Guadalajara, por 3-4 ante el Marchamalo. El partido se disputará este martes, 8 de diciembre, a las 16.30 horas.
Precisamente ese encuentro sirve de ejemplo a Joselu para evitar “relajaciones” en sus pupilos. “Es un equipo que compite bien, capaz de hacer cuatro goles y remontar en La Solana que no es cosa fácil”, destaca el preparador alcarreño. De todos modos, el cuadro conquense tiene debilidades, no en vano es el tercer equipo más goleado de la categoría y no olvidemos que el Pichichi Esaú aguardará con la caña preparada. Aún así el técnico azudense aboga por “mantener la concentración y la intensidad” porque no se fía ni del rival ni del parón.
Y es que la plantilla volverá hoy a los entrenamientos después de dos días de descanso. Todos estarán a disposición del técnico salvo Miguel Navas por lo que será Fuentenebro –el presi– el que ocupe el lateral derecho.
El resto de la alineación, la habitual, se puede recitar de carrerilla. En fin quedan tres partidos para acabar 2015 y el Azuqueca tiene un calendario pintiparado (San José, Ibañés y Pedroñeras) para finalizar el año en lo más alto de la tabla. Joselu, en cambio, prefiere ir partido a partido. Palabra de líder.
Partido del Marchamalo
El Marchamalo regresa hoy a los entrenamientos en vísperas de recibir al Toledo B mañana en La Solana en partido que se disputará a las 16.15 horas.
Nito Alonso espera que los tres días de descanso hayan servido a la plantilla para coger fuerzas. La victoria de la semana anterior en La Gineta y sobre todo el empate en Almansa sirvieron de punto de partida para poner fin a un bache de resultados que llevó al cuadro gallardo a la zona meda-baja de la clasificación. Ganando al Toledo B y en función de los resultados que vengan ante Conquense y Manzanares, los verdillos podrían –y así lo desean– acabar el año más cerca del play-off que del descenso. No podrán ser de la partida Héctor, Illana y Cristian (que deberá pasar por el quirófano) y por cada kilo de alimento no perecedero, el club entregará una entrada para el choque.