Azuqueca y Marchamalo, en pleno para afrontar la quinta jornada

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El Azuqueca y el Marchamalo están teniendo –relativamente– suerte en lo que respecta a las lesiones en este inicio de temporada. Tanto unos como otros afrontarán sus choques ligueros de este fin de semana con sus plantillas en casi plenitud de condiciones.
El cuadro que entrena Quique López únicamente tendrá la baja de Fran, quien todavía no se ha recuperado plenamente de la rotura de fibras que sufrió recientemente. Tampoco hay ningún sancionado en el bando rojinegro, por lo que su entrenador deberá, como ya hiciera en la pasada semana, ‘comerse la cabeza’ con el fin de realizar la convocatoria.
El Azuqueca viajará para jugar pasado mañana en el campo de un recién ascendido, el Villarrubia, que sin embargo ha comenzado la campaña con fuerza, en un duelo hasta ahora inédito en categoría nacional. El encuentro frente a los ciudarrealeños tendrá lugar a las 19.00 horas.
También ha empezado bien el equipo azudense, que se ha sabido sobreponer a sus importantes bajas ‘veraniegas’, que todavía no ha perdido en Liga y que roza la zona de play-off por el ascenso, ocupando la quinta plaza con ocho puntos –dos victorias y dos igualadas–, habiendo marcado siete goles y encajando cuatro.

Todos en condiciones
Si en el Azuqueca únicamente hay que lamentar la baja de Fran, en el Marchamalo toda la plantilla está a la disposición de su técnico, Pedro Morilla, que prepara un nuevo encuentro fuera de casa para los gallardos.
Aunque todos los futbolistas están listos para jugar, Daoiz ha entrenado a menos ritmo por culpa de algunas molestias. Ritmo que también le falta a su compañero Cristian Seubert, que tras su convulso inicio como gallardo va cogiendo poco a poco la forma y que podría ser ya titular.
El cuadro gallardo también juega en domingo, y tendrá ante sí un complicado compromiso. Visitará el estadio San Marcos, el campo del Quintanar del Rey–18.00 horas–. Un equipo, por cierto, que no conoce la derrota en liga y que únicamente ha encajado un tanto, aunque, eso sí, le cuesta ver puerta.
El Marchamalo pretende, de cualquier manera, olvidar su irregularidad y reencontrarse con la victoria, ya que desde la jornada inagural no sabe lo que es ganar. Su objetivo es el de comenzar a escalar posiciones desde la duodécima plaza en la que se encuentra ahora merced a sus cinco puntos.