Azuqueca y Marchamalo miran hacia arriba en el regreso de la competición en Tercera
Los rojinegros buscarán asaltar el 'play-off' de ascenso en el Salto del Caballo y el Marchamalo intentará aprovechar la visita del colista para aumentar su buena racha.
Aunque con dinamicas opuestas, Azuqueca y Marchamalo vuelven a la competición liguera con el objetivo de mirar hacia arriba.
El Marchamalo, que lleva siete partidos sin perder, recibe este domingo a las 12.00 horas en La Solana al equipo colista, el Torrijos, que no lleva acumulada ninguna victoria en lo que llevan de temporada. El entrenador del conjunto gallardo, Aitor Gómez ha declarado a los medios del club que “el partido con el Torrijos puede ser un punto de inflexión para dejar de mirar a los puestos de abajo y empezar a mirar a la zona cómoda de la tabla”.
Por su parte, el Azuqueca viaja hasta Toledo para jugar también este domingo a las 12.00 horas en el ‘Salto del Caballo’. Los azudenses llegan tras dos derrotas seguidas, pero si ganan, adelantarían a los toledanos en la tabla.
En cuanto al mercado de fichajes, el club gallardo ha fichado a Pablo Portas que llega para sustituir a Ayoub, aunque todavía no da por cerrado el mercado de invierno. El Azuqueca ha anunciado la baja del portero Alberto Silgado y de Hugo López Capilla.