Azuqueca y Marchamalo optan por mantener sus respectivas plantillas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El Azuqueca y el Marchamalo mantienen sus plantillas de cara a la segunda vuelta, con la única excepción del reciente fichaje de Montero por los gallardos. Los buenos resultados obtenidos –los de Quique López son terceros y los de Sergio Rubio quintos– son la causa de la estabilidad en ambas plantillas. Y es que si algo funciona no hay por qué tocarlo.

En lo que respecta a los rojinegros, la única operación que se quiso realizar, que finalmente no se concretó, fue el fichaje de un mediocentro, algo que habría venido bien al equipo pero que de cualquier manera no era indispensable. “No nos preocupa no haberlo concretado”, indica el máximo dirigente de la entidad azudense, Tomás Matías Gutiérrez Carrascosa.
El directivo añade que en el club se apuesta por los mismos futbolistas porque “queríamos mantener la plantilla, con el rendimiento que ha dado no pensábamos en realizar cambios”.

Sólo un alta
En el Marchamalo la única alta en el ‘mercado de invierno’ ha sido la del centrocampista Montero, como señala el presidente gallardo Íñigo Olalla: “No se iban a hacer refuerzos, pero con la lesión de Luisón el equipo se quedaba un poco ‘cojo’ en el puesto de mediocentro. Tuvimos que hacer un esfuerzo”. Y es que en la entidad deportiva marchamalera también existe satisfacción por el rendimiento de los suyos: “Estoy muy contento con la plantilla que tenemos, no nos planteamos que hubiera ni altas ni bajas. El equipo está bien, pese a los dos últimos malos resultados. A pesar de ello estamos en la misma situación, cómodos”.
En el Marchamalo, además, se afronta lo que queda de curso con ambición. “Queremos intentar hacer la mejor temporada de nuestra historia”, señala su presidente.
En lo deportivo, Azuqueca y Marchamalo preparan sus próximos compromisos, que les medirán a dos equipos de la zona media-baja, Torrijos y Villarrobledo.