Balance económico también positivo para el CD Marchamalo

09/06/2014 - 12:59 Ana G. Hernández

El pasado 6 de junio se celebró la Asamblea de Socios del CD Marchamalo. En ella se rindieron cuentas de la temporada pasada, a la par que se perfiló la futura campaña en Tercera División.
A la reunión asistieron unos 40 socios que aprobaron los 15.000 euros de déficit que la entidad verdilla acumula en estos momentos. Una cifra elevada, pero se que volverá a reducir el año que viene hasta los 5.000 euros, según confirmó el propio Marchamalo. Y es que, el verano pasado en la misma asamblea, el club tenía una deuda reconocida que ascendía a los 40.000 euros. Así las cosas, el bagaje económico de esta temporada en Primera Preferente ha sido más que positivo al reducir la deuda en 25.000 euros.

En la reunión también se hizo un balance deportivo de la temporada, un cómputo que, al igual que el económico, solo puede ser positivo. No en vano, se consiguió el objetivo de ascender a Tercera División de forma holgada y antes de la conclusión de la liga regular en el Grupo II. Por último, la directiva también dio a conocer los precios de los abonos de la próxima temporada. Los socios que decidan adquirir el Abono General deberán abonar 75 euros, mientras que los que opten por la opción del Abono Familiar 90. Un precio a pagar por volver a ver al Marchamalo en la máxima categoría del fútbol regional.