Ballesteros, estable, tras extirparle el edema

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

GOLF
Severiano Ballesteros se encuentra “estable” y “controlado” en la UCI del Hospital Universitario de La Paz después de ser sometido a la tercera operación en tan sólo once días. Durante la compleja intervención, que duró seis horas y media y transcurrió “sin complicaciones”, según el parte médico emitido por el centro hospitalario, se eliminaron el edema y los restos del tumor que se encontraba ubicado en una zona muy profunda del cerebro.
Las próximas 48 horas serán claves para el futuro del ex golfista cántabro de 51 años, cuyo estado de salud es grave, aunque las noticias fueron algo tranquilizadoras después de que los neurocirujanos lograran sus objetivos.

Angustia
El mundo del golf y del deporte en general volvió a estar pendiente del maestro de Pedreña desde primeras horas de la mañana. Había angustia para conocer la evolución del ganador de tres Open Británicos y dos Masters de Augusta. Por el momento se desconoce el grado del tumor, que le mantiene ingresado en el hospital madrileño de La Paz.