Barral confía en que el Escartín se reencuentre con la victoria ante el Alcorcón

29/03/2012 - 16:14 Alberto Moreno

alt 
Foto: N.A.
Volver a ganar en el Escartín. Algo que no ocurre desde el comienzo de la segunda vuelta en la victoria ante el Numancia (1-0), hace ya ocho jornadas. Es el gran reto del Deportivo Guadalajara. Este sábado (18.00 horas) llega al campo morado el Alcorcón, un conjunto que atraviesa por un excelente estado de forma y que tratará de que los deportivistas no cumplan su gran objetivo.
Buen conocedor del cuadro madrileño es el lateral del Deportivo, Javi Barral, que defendió la camiseta del Alcorcón durante cuatro temporadas (de la 2005 a la 2009). El jugador morado reconoce que “el rival es un club al que tengo cariño, pero la situación nuestra no es como para pensar en que si es un partido más especial o no, solo importa sacar los tres puntos porque es muy importante para nosotros”. El madrileño reconoce que “ellos llegan en un momento bueno y están peleando por meterse en los puestos de arriba. Será un partido complicado, pero se ha demostrado que aquí son difíciles los partidos contra los rivales de arriba y de debajo de la tabla”. Y es que conseguir el triunfo en casa se ha convertido en una obsesión para el Deportivo.
 
“Llevamos unos resultados negativos en los últimos partidos en casa y ha llegado la hora de ganar. Tenemos que ir a por los tres puntos”, sentencia Barral y añade que “tenemos que seguir jugando como en los últimos partidos, hemos mejorado el juego y el día de Sabadell se nos escaparon los tres puntos al final. Tenemos que intentar que la portería se quede a cero, algo que ante el Alcorcón va a ser fundamental. El Alcorcón es un equipo muy sólido, pero tenemos que centrarnos en nosotros mismos, no cometer errores y hacer las cosas bien. Si no hacemos bien las cosas, nos puede ganar cualquier equipo”.