Bea Torija cambia de balón y jugará en el Leganés de fútbol sala

02/08/2017 - 12:42 Alberto Moreno Pérez

La alcarreña Bea Torija cambia el fútbol por el fútbol sala y jugará la próxima temporada en el CD Leganés de la máxima categoría.

El equipo madrileño ha cerrado la incorporación de la alcarreña Bea Torija, procedente del Rayo Vallecano. La alcareña debutó la temporada pasada en la máxima categoría del fútbol femenino con el equipo madrileño y este año dará el salto a la máxima categoría del fútbol sala femenino.

 

Bea Torija comenzó su andadura en el fútbol 11 en el C.D. Marchamalo de Guadalajara. De ahí daría el salto al C.D. Guadalajara, con que el fue proclamada máxima goleadora de Castilla-La Mancha y con el que consiguió el ascenso a Segunda División. Posteriormente recaló en las filas del Dinamo Guadalajara consiguiendo un nuevo ascenso a Segunda División y la mención de máxima goleadora de Castilla-La Mancha. Sus números no pasaron inadvertidos y la pasada temporada daba el salto a la Primera División en las filas del Rayo Vallecano.

 

Además, la delantera ha sido una habitual de la selección de Castilla-La Mancha de fútbol, siendo convocada en numerosas ocasiones para jugar distintos campeonatos de España.