13/12/2020 / 19:40
Redacción


Imagenes

Bea Torija da un punto al Dínamo ante el Tres Cantos

El equipo de Ángel Custodio no tuvo suerte de cara a gol (1-1).


Después de encadenar malos resultados, el Dínamo Guadalajara recibía al Tres Cantos con la intención de recuperar buenas sensaciones y de volver a sumar una victoria. 

Desde el comienzo del encuentro las indecisiones arbitrales y los numerosos saques de banda marcaron el partido. La posesión de balón se repartió durante la primera mitad, con diversas imprecisiones en ambos combinados

El cuadro local intentó desgastar al rival haciendo uso de la posesión de balón, con Berta y Teresa mandando en el centro del campo. Como premio a la  mejor puesta en escena local, llegaría el primer gol de partido pasados los primeros 20 minutos de juego. Shelby prolongó un buen centro de Lucía, y Bea Torija no perdonó en el segundo palo e hizo el 1-0. Pero antes del descanso, y pese a la superioridad del Dínamo, el Tres Cantos empató con un gol de Paula Salgado.

La segunda mitad fue un monólogo verdinegro, y el equipo madrileño apenas tuvo ocasiones de peligro. Ángel Custodio dio entrada a Leire Ramos y a María Barrios con la intención de aumentar el potencial ofensivo del Dínamo, pero el gol no llegaba. 

Las ocasiones más claras fueron para Bea Torija y Teresa. La primera estrelló contra el larguero un potente disparo cuando apenas quedaban 10 minutos para el final del encuentro. Poco después, Teresa tampoco fue capaz de aprovechar un despiste defensivo de la zaga visitante y remató fuera de los tres palos. El Dínamo lo intentó hasta el final buscando el recurso de los balones largos a Leotte, pero no pudo marcar un segundo gol y el 1-1 no se movió del marcador. 

El Dínamo Guadalajara se queda noveno en la clasificación con 11 puntos en su casillero, y ve como se acerca peligrosamente a la zona de descenso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7449 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021